¿Es obligatorio pedir la baja laboral en sector de panadería por un día de enfermedad?

¿Es obligatorio pedir la baja laboral por un día de enfermedad?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lo recomendable es justificar el motivo de la ausencia, siendo su caso, que debería aportar el justificante medico a la empresa por no haberse personado dicho día a trabajar.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.