¿Es posible la devolución del importe de un artículo por desistimiento de la compra?

He comprado un spa hinchable por internet, he solicitado su devolución mediante desistimiento en plazo también por internet, solo han pasado 5 días desde que llego, lo he desembalado y lo he inflado sin usar, y he visto que no era adecuado por problemas de espacio en la terraza, y lo he vuelto a embalar, es posible que me devuelvan el importe pagado ?. Que otra cosa puedo hacer, tengo alguna posibilidad por algún otro cauce. Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Remitales el spa de vuelta contra reembolso de los gastos en ejecución de su derecho de desistimiento ya ejercitado por internet y ante su falta de contestación.