¿Es posible que te metan a la cárcel o saquen salario por un hijo que no reconociste?

Es posible que te metan ala cárcel o saquen salario por un hijo que no reconociste

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por un hijo no reconocido no meten en la carcel a nadie. Otra cosa es que la madre o el hijo le demanden para que un juez diga que usted es el padre y que luego le reclamen el pago de una pensión de alimentos, la cual si no paga podrá dar lugar al embargo de todo lo que le puedan pillar y, en primer lugar, del salario que pueda ganar. No obstante, si le demandan usted podrá defenderse y para eso necesitará contratar a un abogado. Si llegado el caso desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto; lo mismo si quiere que le sea ampliada está consulta.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes

Aunque no has reconocido al hijo, él puede saber quién es su padre y a ostentar los derechos que pudieran surgir de dicha relación paternofilial mediante una procedimiento judicial. En el caso que se reconozca al someterse a la prueba biológica de paternidad surgirán unos derechos entre ellos la pensión de alimentos que en el caso de no pagarse podría ingresar en prisión.

Si necesita un asesoramiento más profundo y detallado no dude en contactar con nosotros.

Salvador & Co Abogados

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por eso, no te meten en la cárcel. Ahota bien, el otro progenitor puede instar una demanda de paternidad para que se reconozca la filiación en relación con el hijo, y si própera, puede exigir el pago de una pensión.