¿Está en fraude de ley?

Un trabajador con un contrato de interinidad para sustituir a un trabajador con reserva de puesto de trabajo en IT. Éste recibe el alta médica pero comienza a disfrutar de 2 meses de vacaciones pendientes.El trabajador sustituto continúa trabajando esos 2 meses con el mismo contrato.¿Podría tratarse de un fraude de ley?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

En esa situación lo correcto sería que el contrato de interinidad se extinguiese con el alta del trabajador.

Y si éste coge las vacaciones podría iniciarse otro contrato temporal pero en este caso para cubrir las vacaciones del otro trabajador.

Por lo tanto en principio sí podría considerarse un contrato en fraude de ley.