Esta maltratando a mis padres mi hermano de 27 años.

No sabemos que hacer, ha roto toda la casa, nos amenaza insulta, injurias y calumnias muy graves. Ha llegado a empujar y zarandear romper la camisa a mi padre. Rayarme el coche etc. Está denunciado pero no hacen nada y mi padre ha creado una dependencia hacia a el que hasta se pone en contra de mi madre y de nosotras. Es un infierno no sabemos q hacer ya, no se va de casa dice que es suya y q antes nos vamos por delante nosotros. Si podría decirnos qué hacer porque es un infierno y para más yo tengo una enfermedad grave.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

no les queda más que denunicar a la policía cada vez que hace alguna locura... Habrá un procedimiento penal donde deberán pedir orden de alejamiento.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

  • 1 voto útil
Contestado

Vaya a Comisaria y formule denuncia contra él.