Estafa Agencia de Viajes

Yo y un grupo de amigos hemos sufrido una estafa por parte d una agencia de viajes por Internet. Contratamos un viaje a Budapest, teníamos hotel, avión, todo contratado. Una vez allí en el hotel nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre ni al nombre de la agencia de viajes. Intentamos ponernos en contacto con la agencia y no había manera. Es más, ya ha sido imposible contactar con ellos ya que no obtenemos respuesta. Tuvimos que coger otro hotel que tuvimos que pagar aparte de lo que ya habíamos pagado ya que no nos podíamos permitir volver a desembolsar la misma cantidad . Parece ser que esa agencia ha cambiado nombre/razón social con lo cual con la que teníamos todo contratado ya no existe! Hemos ido a un abogado y su respuesta es que debido a que la empresa ha desaparecido no hay nada que hacer. Es eso posible?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que interpongan denuncia contra la citada Agencia de Viajes, facilitando todos los datos que tengan de la misma. En cuanto a la responsabilidad, si la Agencia ha desaparecido, se puede reclamar responsabilidad a los responsables de la citada Agencia en el momento de la contratación. pudiendo obtener los datos de quiénes son los mismos en el Registro Mercantil.