Estafa compra por internet

Me han estafado más de 400 euros por internet. ¿El juicio donde se celebraria, en mi localidad o en la del denunciado?

Gracias

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Dónde se entienda cometida la estafa.
En los delitos informáticos y los cometidos por internet no siempre es fácil de determinar. Incluso, en algunas ocasiones, puede discutirse entre diferentes juzgados de instrucción quien debe conocer la causa. (conflicto de competencia).
Ponemos a su disposición nuestros abogados penalistas.
Un saludo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con el fin de indicarle el juzgado competente que conocería su caso , sería necesario que nos facilitase más información sobre el tramite realizado por internet.

Saludos

AVIN Abogados

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

El juzgado competente es el del lugar donde se haya cometido la estafa.

Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende del contrato