Estafa de coche de segunda mano

Me han estafado en la compra de un coche de segunda mano y han pasado los 6 meses de la garantía. Ya que me he quedado con una deuda de 2800e y un coche que esta para el desguace.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr: Queria contestar a su pregunta, en respuesta , decirle que podria interponer una demanda por vicios ocultos , con resolucion del contrato, para poder reclamar la devolucion del precio del vehiculo, y usted devolveria el vehiculo a sus propietarios . y con un informe de un perito experto en este tema, seria muy posible ganar este tema. Un saludo.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenos días, se necesita más información para poder valorar su situación y poder darle una solución. Es un caso común, por lo que seguramente se pueda reclamar al vendedor responsabilidad. Quedamos a su disposición si lo desea.
Un saludo. -De Manuel abogados.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Ruego contacte con nosotros a fin de poder ampliar información y poder asesorarle
Gonzalo Frías Gómez- Abogado