Estafa de una entrada de concierto

Le compre por internet una entrada de un concierto a un chico porque el no podía asistir, resulta que no solo me la vendió a mi, sino que también se la vendió a tres personas más, ¿Es denunciable? ¿Recuperaría mi dinero?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Con los comprobantes de la compra de la entrada por internet y los correos o los mensajes que tenga ponga una denuncia por estafa.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si lo puede denunciar. En cuanto el dinero lo podrá recuperar si el que presuntamente le estafó es solvente .