Estafa internet por paypal

Hola, recientemente adquirí un articulo digital por internet,compré el producto por 40 euros y el vendedor a cambio me daba el código para tener ese producto,cuando le di los 40 euros,el me dió un código, cuando lo puse me salió que estaba usado y cuando fui a reclamarle no supe nada más de él,de información suya tengo su paypal y email aunque parecen falsos,como su nombre y localización,sabiendo que no sé su nombre real ni localización. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Debería poner una denuncia en los Mossos de Esquadra o ante el Juzgado de Guardia, indicando todos los datos que tenga del vendedor, para que así puedan identificarlo a través de la dirección IP. También le aconsejaría que informara a Paypal de este hecho, pues la empresa tendrá un número de cuenta con el que esta persona opera.

Atentamente,

David Aranda

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Contacte con paypal explicando lo sucedido sino consigue que se lo solucionen presente denuncia en mossos de esquadra. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Haga una denuncia en los mossos de escuadra , posteriormente póngase en contacto con Paypal y denuncie el hecho.