Estafa: tengo juicio verbal este jueves contra */* por estafarme

Firmé un contrato con /*/* para un curso y me daban una beca del 50%, el curso era de 2 años pero solo tenia que pagar uno, pero luego me dicen que no me la dan porque no he cumplido con todos los pagos cuando sí lo he hecho, y deje de pagar al cumplir el año. Me lo vendieron como un curso con titulo oficial y no lo es, y además me dicen que me puedo presentar en cualquier comunidad autónoma de España para sacarme la oposición y resulta que tampoco es verdad, y así bastantes más mentiras. El jueves tengo juicio verbal con ellos y querría saber qué puedo hacer y cuánto me cobrarían ustedes por representarme. Espero su respuesta rápidamente por favor porque ya no queda mucho tiempo. Gracias.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sin duda los hechos que comenta pueden ser constitutivos de un delito de estafa. No obstante, para darle un presupuesto cerrado y me gustaría poder concertar una visita con usted (sin compromiso) y entrar en más detalles. Por favor, póngase en contacto nosotros. Somos expertos en materia penal. Quedo a su disposición.