Estafada por una amiga

Hola hace tres años yo tenia problemas económicos, y tuve que empeñar unas joyas de la herencia de mi madre.
Dado que el empeño lo quería hacer en montedepiedad, de la caixa, y yo tenia deudas con ese banco en ese momento una amiga que vino conmigo me dijo que sin problema lo ponía a su nombre y así no había riesgo de que el banco me lo embargara o lo que fuera.
Un año después de esto, y antes del vencimiento del pago yo le ingrese en su cuenta el importe para retirarlo y según ella fue a retirarlo.
Ahora me encuentro que no dispongo de ninguna documentación mas que de un mensaje de ella donde tras insistir en que me lo de me dice que ya me lo devolverá, que esta muy ocupada pero que ella no quiere para nada mis joyas.
Ahora de esto hace 3 años, y esta chica ni me contesta al teléfono, me ha bloqueado en todas las redes sociales ect... Me gustaría saber que puedo hacer en estos caso, ya que si se las llegaron a embargar fue porque ella quiso, ademas yo le ingrese mi dinero y del mismo modo el banco también te paga tras la subasta. Me gustaría saber que puedo hacer, así como conocer precios para que un abogado le realizara una llamada, quizás si le llama un abogado la cosa cambia, o no...En fin ya no se que hacer pero vamos esto son 4 anillos, pero con más valor sentimental que otra cosa..

Gracias

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

Es esencial recopilar la información que disponga para acreditar los hechos. Si dispone de todo ello se puede reclamar a la mujer. Es urgente que lo haga cuanto antes para bien, como dice el compañero, no prescriba la acción. Si requiere de asesoramiento íntegro puede contactar con nosotros. espero haberle ayudado. Saludos cordiales

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si puede demostrar todo , puede demandarla .No espere más , para que no prescriba la deuda y pierda el derecho .