Estancia de mas de 6 meses fuera de España: Nie

Anteriormente he estado otras veces mas de 6 meses,pero tenia el NIE en vigor, nunca me dijeron nada cuando hice inmigración ¿Esos casos anteriores cuentan para mi renovación?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio siempre debería de afectar estar más de 6 meses fuera de España, y más si es la última Renovacion, que se trataría de la larga duración, que solo pueden estar 10 meses en los últimos 5 años.

Deberíamos estudiar su tema, para poder valorar cómo hacer la renovación.

Consúltenos,

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si ahora pide una larga duración puede afectar. Deberíamos ver fechas; motivos: pasaporte