¿Estoy denunciado por la madre de mi hijo?

Hola, me dirijo a ustedes para que me ayuden a saber si la madre de mi hijo me ha denunciado o no, ella dice que si, pero a mi no me ha llegado carta alguna que lo certifique, y me gustaría saber si es verdad o no. Gracias

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En el caso de que sea una denuncia por violencia contra la mujer; la causa se suele resolver con celeridad, de hecho la policía le contactaría en breve. Si la denuncia es por otro motivo, no podríamos saberlo hasta que no reciba usted una citación o cualquier otro documento oficial haciendo mención al caso.
Un saludo

AvinAbogados

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Son delitos penados con cárcel. Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de nada.
Si le ha denunciado se puede buscar la denuncia en el Juzgado.
Quedamos a su disposición.
Araabogados.es
Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si la han denunciado recibirá noticias del juzgado para que preste declaración. No obstante, puede acercarse por el juzgado y comprobar en registro desde la fecha que usted sospeche le ha denunciado para saberlo. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar.

Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si la denuncia es por violencia de genero, la comunicación se hace casi de inmediato. En el caso de ser por otro motivo, el juez de instrucción revisará la causa y puede admitirla, lo que suele tardar en notificárselo o archivarla por lo que no tendría conocimiento de ello.

Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si es por violencia contra la mujer la policia se pone en contacto inmediato con Vd. si es una denuncia por cualquier otra causa la comunicación podría tardar bastante.

Saludos y espero haberle ayudado

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio no hay ninguna forma de averiguar si existe alguna denuncia contra usted, ya que hasta que no la reciba no se puede saber.
Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pues si no sabe nada, es posible que si le denunció, se haya archivado.