Estoy en la lista de morosos por culpa de una compañía online

Probando una página web, metí los datos de mi tarjeta, me aseguraron que tenia una semana de pruebas, pero me cargaron el gasto a los 3 dias. Mandé al banco devolver el recibo, y creo que me han metido en una lista de morosos.
¿Puedo denunciarles ?

gracias

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
Contestado

Buenos dias,

Para entablar una posible reclamación, lo 1º es saber en qué fichero está incluido. ASNEF o RAI el ASNEF. Lo 2º.- Comprobar por qué te han inscrito en el fichero de morosos.Luego, Reclamar la deuda a la empresa que nos la exige; Realizar una reclamación fehaciente de nuestra disconformidad a la empresa. Después.- Reclamación ante un OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) Si este paso también falla, habrá que hacer lo mismo, habrá que presentar la reclamación ante el servicio de arbitraje de consumo de la comunidad autónoma de residencia. Finalmente, Paralelamente iniciar reclamación ante la EPD, agencia española de protección de Datos.
Para mas info o solicitar un presupuesto, puedes escribirnos a abogados@bustolandin.com

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si le han metido en una lista de morosos sin serlo, podrá presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, lo que implicará una sanción para la empresa que ha provocado esta situación, y la retirada de su nombre de dicha lista.
Atentamente.