Estoy en un piso realquilando

Los dueños del piso se presentaron diciendo que la inquilina se fue debiéndoles mucho dinero y esta demanda por impago. Ellos me dicen que abandone el piso en termino de una semana, yo quiero actuar conforme la ley. Yo le pague a ella hasta el día 15 de noviembre
¿Cuánto es el tiempo legal qué me deben dar para abandonar el piso?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
Coincido con los compañeros en que resuelto el contrato principal el subarriendo expira, queda sin efecto. Por lo que el propietario debe de obtener el oportuno pronunciamiento sobre la resolución del contrato principal. Extremo que de su relato no se desprende, solo le manifiestan que se fue. Seria conveniente que negociase con la propiedad. Atentamente.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Extinguido el arrendamiento se extingue automáticamente el subarrendamiento. Tiene que abandonar el inmueble.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tiene que abandonar el inmueble. Además, con carácter general el subarriendo no está permitido.