¿Estoy obligado a denunciar a mi pareja?

¿Tengo que denunciar a mi ex pareja si ella me ha denunciado por amenazas y malos tratos?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Ud solo debe denunciar si su pareja le ha amenazado o le ha causado daño, si ninguna de las circunstancias anteriores han sucedido, no puede denunciarlos por los hechos., Lo que sí que necesita es el asesoramiento de abogado para defenderse de las acusaciones pues pueden recaer en delitos o delitos leves. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El hecho de ella haberlo denunciado ni implica que usted también esté obligado a hacerlo; puede denunciarla si usted también ha sufrido algún tipo de agresión. Si fuera así, y además tuviera un parte médico que acreditara estas lesiones podría presentarlo a la hora de realizar la denuncia. Si por el contrario ella no le ha hecho nada, no tendría mucho fundamento esa denuncia. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. debe denunciar si le ha hecho algo.