Estoy separado legalmente volvemos a estar juntos y queremos volver a estar casados nos piden abogado y procurador ¿por cuánto nos saldría?

Estoy separado legalmente volvemos a estar juntos y queremos volver a estar casados nos piden abogado y procurador ¿por cuanto nos saldría?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Para presupuesto puede contactar con nosotros y hacernos llegar copia de la sentencia de separación que tienen y certificado literal de matrimonio