Exenciones en el IRPF

¿Hay exenciones en el IRPF que lo sean por la clase de renta?

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

El artículo 7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, enumera los supuestos que resultan exentos a efectos de la Declaración de Renta, y que van desde el apartado a) hasta el apartado z). Esto le puede dar una idea de lo extenso de este artículo.

Le indico que este foro está diseñado para ayudar al usuario a resolver las consultas que le afecten de forma directa o relacionada, quedando excluidas las respuestas a preguntas genéricas y faltas de concreción, o que no guarden relación alguna con quien las formula.

Si es este su caso, no dude en formularme la pregunta concreta que le afecta, y con mucho gusto le informaré en: jose.a.ruiz.ruiz.jarr@gmail.com

Atentamente,
José Antonio Ruiz Ruiz. Abogado.