Extensión del NIE

Buenas tardes. Quisiera saber cómo puedo hacer para extender mi NIE? Existe la posibilidad de que pueda hacerlo sin tener una carta que demuestre que tengo alguna actividad en España? Ahora culminé mis estudios y busco trabajo, pero aún no consigo nada. Gracias, saludos!

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

La única solución es renovar la tarjeta de estudiante si se puede aun justificar estudios. Para cambiar a tarjeta debes llevar 3 años de tarjeta de estudiante y contar con contrato trabajo