Extinción del contrato

En febrero expira el contrato que en su día firmé con el inquilino, le he comunicado mi intención de no prorrogarlo salvo que acepte un nuevo importe del arriendo. ¿Puede negarse a marchar alegando el incremento del alquiler? No me importaría que se fuera porque es muy problemático de hecho ya no ha pagado desde que le comuniqué por burofax mi intención.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Lamentablemente, puede negarse a marchar alegando lo que quiera. En este caso, deberá iniciar el correspondiente procedimiento judicial de desahucio. En cualquier caso, ha hecho bien comunicando su intención por burofax. Si necesita cualquier ayuda, quedo a su disposición.

Un saludo.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Es importante saber si le ha comunicado la extinción dentro del plazo, habríamos de ver el contrato. Pero si no se quiere ir por las buenas habrá de instar su desahucio, ud. Por su cuenta no lo puede echar aunque le haya mandado un burofax. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales.