Falsa orden de alejamiento

Hace unos meses que venimos sufriendo un acoso por parte de mi señora madre, lleva divorciada de mi padre casi 27 años, y ha decidido que no podamos entrar a ningún sitio que vaya con su actual pareja argumentando a las amistades que le ha puesto una orden de alejamiento la cual, al preguntarle me ha dicho que no diga nada, pero que es falso, que es para que no esté donde sus amistades, pero es que hemos perdido incluso trabajos en la Tapicería, por llegar a ciertos sitios, y decirnos que no podíamos entrar debido a que mi madre es socia del lugar, y había dejado dicho que mi padre no puede pasar debido a una orden de alejamiento, y que deben atender a sus socios lo primero. ¿Se puede denunciar sin más o hay que aportar grabación o algo de ello?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes. Lo primero seria asegurarse de que efectivamente es falsa esa orden de alejamiento y que no haya podido celebrarse ningún tipo de juicio con su padre en rebeldía. Desgraciadamente las falsedades cobran importancia cuando se asiente a su divulgación, principalmente por el consentimiento del o de los agredidos. Por ello es importante que paralicen esta situación que tanto les perjudica cuanto antes. Nuestro despacho estará encantado de poder atenderles caso de necesitarlo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo ideal sería reunir y aportar todas las pruebas en que podáis basaros para vuestra defensa. Las podéis aportar con la denuncia para que sea examinada dicha documentación, así como testigos, etc.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo