Falsificar firma de un vehículo

¿Qué me puede pasar por falsificar firma de un vehículo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si hace lo que dice o ya lo ha hecho, puede tener problemas si le pillan, ya que puede ser acusado de un delito y terminar con una sentencia en la que se le condene y que le deje antecedentes penales, siendo poco probable, si es su primer delito que entre en la cárcel.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es un delito de falsedad en documento privado que puede ser castigado con penas de seis meses a dos años (art. 395 del Código Penal).

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Hola, dependiendo de si la falsificación se produce en documento público o privado, las penas oscilan entre los 6 meses y los 3 años de prisión.

Saludos

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Debe aclarar que entiende por "falsificar firma de un vehículo"

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Que le acusen de un delito falsedad documental