Falta de información en una convocatoria de bolsa concurso-oposición

Me he presentado a una bolsa concurso oposición en la que sido admitida, sin embargo entendí que en el momento de presentar la solicitud no era necesario enviar los méritos porque el concurso es a posteriori si pasas la fase de oposición. Sin embargo me equivoque totalmente. En las bases no lo indica pero hace referencia a un anuncio del ayuntamiento por el que se regulan las bolsas de empleo donde se indica que debes incluir la solicitud de participación más los méritos. Estoy de acuerdo que aquí ellos ganan, auqnue debes estar muy atenta a consultar el anuncio. Por otra parte intente informarme por correo preguntando y nadie me contesto al respecto. Y por otra parte el día del examen por precaución lleve los méritos y el secretario acepto entrarlos por registro con la condición que sería el tribunal quien tomaría la decisión. He pasado la fase de oposición y no me han valorado el concurso. Puedo presentar alegaciones. Consideráis que es posible impugnar el concurso? El problema es que tengo muchos méritos y quedaría en primer lugar y es muy doloroso verme en tercera posición.

Gracias

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Con la información de que disponemos, entendemos que el anuncio al que se remiten las bases forman parte de las propias bases y, por tanto, debían haberse aportado los mérito.

Pero, de todos modos, alegue o formule el recurso administrativo correspondiente. No pierda esta oportunidad.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si tienes plazo para presentar alegaciones puedes realizarlas aportando los méritos así como la presentación de los mismos por registro, solicitando que te sean valorados los mismos.