Falta de pago de alimentos

Quiero saber si puedo hacer algo para que expulse al padre de mi hija porque él no le paga la pensión alimenticia a mi hija y ni tiene papeles. En España esta trabajando en negro pero a pesar de todo eso tiene sus régimen de visita, quiero que por favor me ayude muchas gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

tiene dos opciones: A/ Iniciar una vía penal por abandono de familia.
B/ Reclamarle la cantidad pendiente.

En todo caso, podemos ayudare.

Un saludo,

Equipo HDH ABOGADOS

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que presentar una denuncia.si desea informacion se puede poner en contacto con nosotros a través de los datos de la web.

Saludos