Falta por hurto ¿Prescribe?

¿Las faltas por hurto prescriben? Concretamente, ha sido un Hurto en supermercado, hace ya 18 meses, no he recibido ninguna cita o notificación, taran tanto, puedo averiguar en algún sitio ?

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Se refiere a lo que ahora se llama un delito leve de hurto, la prescripción que extingue la responsabilidad penal es de UN AÑO.

Salvador & Co Abogados

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Supongo que se refiere a un delito leve de hurto. Prescribe en un año.