Fiesta entre semana. ¿Qué hacer con el régimen de visitas?

Buenos días
Estoy separada y el régimen de visitas dictó, que el miércoles que el otro progenitor esta de mañana en su trabajo tiene un régimen de visita que sería recoger al menor de la salida del colegio y entrega a las 20:00, si este miércoles es festivo. ¿Qué debemos hacer? Un saludo y muchas gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo más probable es que ya lo tenga previsto en el convenio que firmaron o el que el juzgado dictase que hacer con los festivos. Si no fuera así, póngase de acuerdo con su contrario. Lo mas habitual es repartirse los festivos del año de forma equitativa (la mitad para cada uno). Si el anterior festivo le correspondió a su contrario, éste, por lógica, le correspondería a Vd y al revés. También se puede cambiar el orden si entre Vds se ponen de acuerdo.

Espero haberle ayudado.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Pues este miércoles festivo debe hacer lo mismo que el resto de miércoles, puesto que entiendo que nada se dice al respecto en la sentencia o convenio regulador. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si no está previsto lo más normal es repartir por mitades los festivos.
Quedamos a su disposición.