Firmar escritura de herencia

Mañana tenemos que firmar la escritura de herencia, pero ahora un de mis hermanos dice que no va afirmar, ni ahora ni nunca. Y a más abundamiento , después de haberse trasladado dos de mi hermanos desde muchos kilometro para firmar. ¿Incurre en alguna legalidad? ¿Podremos firmar los demás hermanos aunque él se niegue?

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Serán necesario la "firma" de todos en caso de que uno no quiera deberán instar procedimiento judicial.
A su disposición , somos especialistas en la materia.