Gastos al formalizar hipoteca de compra de vivienda

Buenas, en el año 2007 compré mi actual vivienda, firmé con Caixa Manresa que posteriormente pasó a ser Catalunya Caixa y que en la actualidad pertenece a BBVA, resulta que mi hipoteca pasó a ser gestionada por Anticipa , me gustaría saber como he de hacerlo para poder reclamar los gastos que pagué para formalizar la compra. Muchas gracias.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Necesitaríamos ver la documentación para poder realizar dicha reclamación.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos la primera visita gratuita con el fin de poder estudiar dicha reclamación.

Un saludo

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Para poder responder a su consulta es necesario revisar la documentación

Quedo a su disposición por si desea concertar visita.

Atentamente,

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

¿Por qué cree que puede recuperar los gastos de la compra?