Ha llegado una carta de embargo de hacienda a mi empresa pero no lleva ni sello ni código de barras ni nada parece sacada de internet como tiene que ser.

Mi jefe me ha dicho que le ha llegado una carta de embargo de 605 euros de Palma de Mallorca y yo llevo viviendo en Alicante 3 años, dicha carta no tiene ni sello ni nada parece ser sacada de internet ¿Cómo llegan las cartas y como son y que deben poner?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

La orden de embargo tiene que proceder bien de un órgano judicial o de la Administración (Hacienda u organismo tributario) dirigida a la empresa.
Le recomiendo contacte con un abogado de su confianza que le pueda ayudar, y comprobar si se puede alcanzar una solución para su problema.
Un cordial saludo,