Hacienda me reclama deuda de la renta ejercicio 2007.

El 9/01/2009 se notificó la deuda de 2.354 euros. El día 20/02/2009 finalizó el plazo en periodo voluntario y en fecha 07/07/2016 me reclaman 675 euros de intereses. ¿Esto no ha prescrito ya ?

Basic
Abogado nuevas tecnologías Sevilla - DerechoyTics
Contestado

Las deudas tributarias prescriben a los 4 años. La cuestión está en que dicho plazo de interrupción se interrumpe cuando se notifica o se intenta notificar la deuda al contribuyente, momento en el cual vuelve a computarse los plazos.

Mire si ha recibido alguna notificación por ese concepto en los últimos años. También le recomiendo que acuda a la oficina de la AEAT correspondiente.