Han agredido a mi nieta. El agresor es adulto. Le han hecho parte de lesiones.

¿Qué le harán al agresor? ¿Deben indemnizar a mi nieta lleva el brazo vendado para quince días y tiene arañazos y tumefacciones?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Los padres o tutores de la menor deberán denunciar y reclamar por las lesiones, siendo que la niña pasará por el Médico Forense quien valorará los daños, y en función de la valoración se puede cuantificar la indemnización, por otra parte el denunciado será investigado por un delito de lesiones.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

tendríamos que ver el asunto en profundidad -ver el parte de lesiones, la si hay denuncia, testigos, etc.

Puede ponerse en contacto con nosotros.

HDH ABOGADOS.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Claro que hay que indemnizarla, además dependiendo de si es violencia de genero o no el procedimiento y la pena son mas duros con el atacante. Llámenos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe usted denunciar, si desea ponerse en contacto con nuestro despacho le daremos un asesoramiento mas personalizado.