Han recurrido un juicio que tuve.

Me llevaron a juicio por 500e de una deuda particular. Antes del juicio saldé mi deuda. Sentencia del juez a favor mío. Ahora recibo notificación del juzgado porque han recurrido.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habría que conocer el contenido de la sentencia y escrito de interposición de recurso para poder responderle con precisión, quedamos a su disposición a tal efecto, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que conocer el contenido de la sentencia y el recurso interpuesto.