¿Hay algún abogado que me pueda defender por un casero?

Hola buenas vivo de alquilado en una casa que está toda llena de moho y humedades y cucarachas y el casero no hace nada se lo he notificado verbalmente y a través de burofax y ni caso

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Tiene dos opciones: 1) Rescindir el contrato de alquiler y marcharse de esa casa. 2) Demandar al casero para que realice las reparaciones necesarias para mantener una condiciones de higiene mínimas. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para dar solución al problema. Un cordial saludo.