¿Hay algún inconveniente en entregar datos para un trabajo?

Mi esposo y yo ya no estamos juntos hace aproximadamente dos años. Me llamó y me dijo que en un trabajo que pidió le piden datos míos y de nuestro hijo. Me da un poco de desconfianza le piden la fecha de nuestra boda y varias cosas. Según él, es un trabajo en un banco y ya indicó que somos separados.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.