He agregado a un menor a un grupo de whatsapp erótico y me han denunciado ¿voy a ir a la cárcel? ¿que hago?

Yo no quiero ir ala cárcel ¿hay algo que se pueda hacer?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Son delitos penados con cárcel. Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de declarar para poder prepararlo con las garantías suficientes. Si le designan Abogado de oficio se lo mirará sobre la marcha el mismo día de la declaración. Quedamos a su disposición- Araabogados.es Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues debe Vd. poner el asunto en manos de un profesional de su confianza si ya ha recibido alguna notificación de la Policía o del Juzgado de Instrucción.