He de comenzar las prácticas en la carrera

Buenas tardes,

He de comenzar las prácticas en la carrera y mi jornada laboral es jornada completa. Quisiera saber si tengo algún derecho o bien, la empresa está obligada a remodelar mi horario dentro de esta empresa, para que pueda realizar mis prácticas. Llevo 9 años.

Muchas gracias de antemano,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Habría que consultar si el Convenio colectivo aplicable permite una reducción de jornada por estudios, con la información que facilita no es posible darle una respuesta. Un saludo

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Existe una licencia retribuida por formación a la que puede estar obligada la empresa a conceder.

Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.