He pedido la baja de un servicio pero me siguen cobrando ¿qué hago?

Buenos días. A mitad de octubre llamé a la empresa para solicitar la baja del servicio porque me tuve que mudar y no llega la cobertura de ellos. Me penalizan por una promoción que al contratar nunca mencionaron. Me dicen que el día 7 de noviembre la baja será efectiva.
Pagué la factura correspondiente a octubre y me llega una nueva factura de diciembre. Llamo y me dicen que no me han dado de baja porque ellos no realizaron la grabación del sistema de baja. Y que tengo el servicio congelado por impago y que si no pago lo atrasado no me dan de baja y me acumulan cada mes mantenimiento de la línea.

¿Qué puedo hacer? ¿Es legal?

Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.