He puesto una denuncia en consumo y ahora no se que esperar

Buenas, hace cosa de un mes puse una denuncia a un comercio en el cual compré un coche "defectuoso". Y le puse una denuncia mediante consumo. A día de hoy no se nada sobre el proceso ni sobre la empresa que me vendió el coche. ¿Qué puedo hacer para saber en que situación se encuentra mi denuncia?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. ir a la oficina de consumo para consultar el estado de su denuncia. De todas formas, una vez recibida la reclamación, la Administración la pone en conocimiento del establecimiento y le otorga un plazo de 15 días hábiles para que pueda formular las alegaciones y aportar las pruebas que considere oportunas. Así que es muy probable que aún estén en trámites.