He robado en una casa ¿Puedo ir a la cárcel?

Rompí la puerta de un galpón. Devolví lo robado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Depende de la pena que le impongan, de que tenga antecedentes y de que pague las indemnizaciones a las que le condenen. De momento, ha hecho Vd. lo correcto tratando de reparar el daño causado.

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Buenos días,

Te recomiendo que consultes un abogado personalmente y que le adjuntos copia o datos del procedimiento.