Hice una disolución condominio por notario a mi favor de un piso y me quedé con 100% hace 4 años.

Por error no se inscribió en el registro propiedad, si se liquidarán los impuestos de actos Jurídicos, ahora me entero que recae un embargo del otro titular desde hace 2 años, cuando el piso ya es 100% mio desde hace 4, voy a inscribir la disolución de condominio y luego tendré ir juzgado a que quiten ese embargo imagino es así, ¿Puedo tener algún problema?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo primero que tiene que hacer es inscribir a su nombre, ya que si no lo hace se le pueden colar más embargos; y luego tiene que plantear la tercería de dominio para poder levantar el embargo. A tal fin, necesita buscar un abogado, por lo que sí quiere pedirnos un presupuesto puede contactar con nosotros.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tendrá que interponer una demanda de tercería de dominio contra el acreedor, para que le piedan retirar el embargo. Necesita de abogado y procurador.