Hola,buenos días ,estoy operado de una válvula mitral mecánica.

Tengo 51 años quisiera saber si me pertenece algún tipo de pensión, o ayuda muchas gracias, llevo operado hace unos 20 días con prótesis válvula mecánica mitral.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Estimado amigo,
Enfermedad de la válvula mitral código (CIE 9-MC) nº 394, como enfermedades cardíaca es susceptible de producir menoscabo funcional y por tanto Incapacidad.
Por ello, al abogado debes mostrar el informe hospitalario y un P10 o informe evolutivo del médico especialista y ver si hay o no una adecuada función cardíaca y demás estados de salud, y ponerlo en relación con el nivel de esfuerzo exigido en tu puesto de trabajo.
Un cordial saludo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

A priori si, pero deberíamos estudiar su caso. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho, cuenta con nosotros con una primera visita informativa en la que nuestros profesionales estudiarán su caso. Saludos de AC ADVOCATS I MEDIADORS Girona.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario tener mas datos como sobre cual es su profesión habitual, tiempo de cotización...
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con mas detenimiento.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Per un costat hi hauria la pensió per incapacitat temporal i per l'altra la pensió per incapacitat permanent si es compleixen els corresponents requisits

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puedes contactarte así coordinamos cita donde te atenderé gustosamente.

Saludos,