Hola necesito que me saquen de duda

Hola me hice pareja de echo con mi novio que es español ,tengo una duda es necesario llevar las 3 últimas nóminas para solicitar la tarjeta por familiar comunitario? Entre los requisitos que pide extranjería, gracias espero su ayuda

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días. Ante todo disculpe la demora en responderle. Concretando su pregunta, el estado Español exige una serie de requisitos para que la llegada de nuevo familiar de residente comunitario ( siempre que su nacionalidad sea una de las determinadas de los Estados parte del Espacio Económico Europeo o CEE) no suponga en principio una carga real para el Estado. Por ello, exige demostrar disponer de medios económicos suficientes para mantener al familiar, mediante el cumplimiento de requisitos documentales, dependiendo de como genere usted sus ingresos en España o fuera de aquí. Entiendo que si es trabajadora por cuenta ajena, podrá aportar cualquiera de los siguientes documentos: A) Declaración de contratación del empleador o certificado de empleo, incluyendo, al menos, los datos del nombre y dirección de la empresa, identificación fiscal y código cuenta de cotización.. B) Contrato de trabajo registrado en el Servicio Público de Empleo, o la comunicación de la contratación y sus condiciones a través de la plataforma CONTRAT@. C) Documento de alta o situación asimilada al alta en el régimen correspondiente de Seguridad Social o consentimiento de la comprobación de los datos en los ficheros de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Esperando que nuestra respuesta haya contribuido a solucionar su consulta, quedamos a su disposición en nuestro estudio de Marbella. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

hola le puedo dar cita en mi despacho de mijas para resolver todas sus dudas la consulta son 50 euros un saludo