Hola necesito saber qué puede pasar.

Me han llamado de comisaría porque dicen que me han denunciado, se quien es, estuve limpiando en casa de una mujer y ahora dice que le falta un portátil ¿Qué me puede pasar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Presuntamente la acusen de hurto, le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal. para una mejor defensa. Ahora bien, quien denuncia es quien tiene que probar el hecho que denuncia y quien fue quien presuntamente lo hurto.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la denuncia prospera, se verá inmersa en un procedimiento al que debe ir con abogado para su defensa.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tiene que acudir a declarar y estará asistida por un abogado de oficio o de pago que le asesorará en los pasos a dar.

Basic
Abogado Accidentes Castellón Juan Edo Medall

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si lo cogiste sería un delito de Hurto, tiene pena de prisión pero si no tienes antecedentes y lo devuelves no irías a la cárcel.

Juan Edo