Honorarios por despido.

¿Qué tanto por ciento esta estipulado si se gana un juicio por despido improcedente?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Las Normas Orientadoras de honorarios profesionales de abogados recomienda que se acuerde por escrito entre cliente y el abogado. Contrato de prestación de servicios. En todo caso los honorarios se pueden calcular siguiendo las Normas. Atentamente Jaume Coll da Silva. Abogado. Tarragona