Iberia me debe 300 euros por la reclamación del 2016. ¿Cómo puedo cobrarla?

Tras realizar la correspondiente reclamación a Iberia por un retraso en mi equipaje en Agosto 2016, se me concedió la indemnización solicitada vía e-mail, en Septiembre del 2016. tras 10 meses, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y al llamar a atención al cliente de iberia (con una frecuencia mensual), no solucionan nada y sólo me dicen que espere.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Solicite un impreso o descárguelo de la web del cgpj, rellenelo y presente en el juzgado de su domicilio una demanda de juicio verbal contra la aerolínea. Imprima el mail y acompañelo como documento junto con la reclamación por retraso de equipaje. Por triplicado. Usted se queda con una copia sellada como justificante y el juzgado las otras dos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene la indemnización ya reconocida y no se la abonan, puede intentar un acto de conciliación para que se lo abonen de forma inmediata, señalando que, en caso de no hacerlo iniciará las acciones legales que a su derecho convengan para el abono de esa cantidad.