Impago de pensión de alimentos

Si mi ex me denuncia por impago de la pensión alimenticia, ya que no puedo pagar la totalidad, ¿qué pasará? ¿En cuanto tiempo ?

En la sentencia de mutuo acuerdo, pusimos 1.000€.
La situación ha cambiado radicalmente y solo le paso 500€.

Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En estos casos, lo que debe hacer para evitar denuncias y una posible condena penal que conlleva incluso pena de cárcel, es interesar judicialmente la reducción de esa pensión de alimentos.
En este despacho somos expertos en este tipo de trámites, por lo que puede contactar con nosotros y le informaremos de cómo actuar.

Basic
ABOGADO SUSTRACCIÓN DE MENORES - ARTERO PADROS ADVOCATS
Contestado

Haga inmediatamente una modificación de medidas e ingrese lo que buenamente pueda. Ha de existir voluntad de hacer frente a la pensión. Para más información llame sin compromiso a nuestro despacho y le informaremos.