Impuesto irpf en la nómina a pagar por la empresa

¿Está mi empresa obligada a pagar un porcentaje minimo de irpf de mi sueldo?
Gracias

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, su empresa tiene la obligación de retenerle un % de su nómina a cuenta del IRPF, ese % no es libre, la ley establece los porcentajes a retener en función de su sueldo, situación familiar, etc.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Non. Sempre dependerá tanto do contrato de traballo, do salario percibido e das condicións persoais do traballador para que a empresa teña obriga de practicar retención e ingresala na AT.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto, para ello se deduce de la nomina mensualmente.