Impugnar concurso público en ayuntamiento

Quiero impugnar un concurso publico en un ayuntamiento . Se ha publicado ya y mañana es el último día para presentar los pliegos. Yo impugné ya por carta en el registro, pero han pasado 30 días y hay silencio administrativo.

Quiero enviar hoy, que es el ultimo día un Bureau Fax solicitando la impugnación de nuevo. El motivo es el pliego técnico claramente favorecedor de una marca determinada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que con carácter de urgencia, aportando toda la documentación que posea, se ponga en manos de un abogado especializado en derecho administrativo, para que le estudie el asunto, y vea la viabilidad del recurso, a la vista de la documentación aportada y a las alegaciones y pruebas aducidas por usted.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda lo antes posible a un despacho de abogados con el fin de poder conocer el expediente y las posibilidades que tiene de recurso.

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días,
Si lo presento bien y hay silencio, se podrá recurrir.
Tendría que venir al despacho con premura.
Un saludo.