Imputado de estafa sin antecedentes.

El 4 de julio tengo juicio oral ¿me pueden detener ahí mismo?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El día de la vista oral, es únicamente para eso, para celebrar el juicio. Habría que esperar al dictado de la sentencia y a la ejecución de la misma para un ingreso en prisión. También ha de tener en cuenta que si no está de acuerdo con la sentencia, puede presentar un recurso de apelación contra ella. Un saludo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Su abogado puede asesorarle